Asociación de Guías de Turismo Independientes en Cusco

Somos una asociación profesional de Guías Turísticos Oficiales en el Perú, Guías egresados de universidades como licenciados de Guías una carrera profesional que dura 5 años o Guías egresados de instituciones nombrados como Guías oficiales una carrera profesional de promedio 3 años identificados con una credencial conocido como carnet de Guia. Cusco es una de las ciudades más turísticas del Perú en donde decidimos ubicar nuestra principal sede institucional de guías. Para brindar servicios como Guías y Orientación, sobre todo porque esta hermosa ciudad Cusco tiene una de las maravillas del mundo moderno “Machu Picchu” con más de 1.5 millones de turistas extranjeras y naciones que vienen a visitar por año, sin embargo, el incremento de visitantes crece cada año.

Guías Turísticos en Cusco Perú

Nuestros mejores Guías Turísticos Oficiales en Cusco, están capacitados para brindarles servicios de calidad en Tours Culturales, Tours de Naturaleza, Tour de Aventura, Excursiones de varios días, Excursiones de 1 día, Tour a Pie, Tour de visitas a Patrimonios, Tours Históricos, Tours en Autobús, Tours Fotográficos, Tours de Compras, Tours en Bicicleta, Tours en Motos, Tours en Cuatrimotos, Tours de Cabalgatas, Tour de Noche, Tours Gastronómicos, y mucho más, siempre a disposición de nuestros clientes que visitan Cusco.

Misión

Contribuir con una de nuestras principales metas en el Desarrollo del Turismo Peruano, brindando un servicio de calidad en Guiados Profesionales por profesionales para cubrir la mejor expectativa en el cliente.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores asociaciones de Guías Turísticos Oficiales en el Perú, comprometida en un nuevo desarrollo de calidad en el servicio de Guiados Profesionales.

Contáctenos

Email

Llamar 24/7

Dirección

Sede Principal : Calle zetas N°400 interior Oficina N° 35 

Oficina de Operaciónes: Cusco

Horario de Atención Lunes a Domingos

  • Lunes a Sabado: 10am a 7pm
  • Domingos: 10am a 1pm

TOURS MAS VENDIDOS

GUIAS LOCALES EN CUSCO